Finanzas para PyMEs

Buenas decisiones que impulsan tus negocios

 

El asesor en finanzas que estás buscando  

Logo-Superávit-Blanco.png

Tenemos amplia experiencia en el manejo de tesorerías de grandes empresas y PyMESs, así como también un profundo conocimiento del mercado y sus participantes. Te ayudamos a concertar tus mejores negocios de manera profesional y discreta, mediando con las instituciones que conforman el universo financiero, como sociedades de bolsa y bancos.


Ejemplos de gestión y planificación:

  • Estrategias para manejo de cashflow. 

  • Operaciones de cobertura dólar “oficial”. 

  • Dólar Bolsa.

  • Carteras de inversión con activos locales y extranjeros. 

  • FCI: Fondos comunes de inversión (fundamental por temas impositivos).

  • Cauciones bursátiles (colocar liquidez en plazos más flexibles que un plazo fijo).

Planilla de negocos

Instrumentos de mercado de capitales

Mediante el armado de posiciones sintéticas de productos financieros, delineamos el armado de estrategias y detección de oportunidades para optimizar el rendimiento de tus fondos o abaratar tu endeudamiento. Sabemos cuales son las mejores alternativas para la parte activa y pasiva de tu balance para darle impulso al rendimiento de tu negocio. 

 
 

Análisis y estructuración de contratos con componentes financieros y cambiarios

Amplia experiencia en estructuración de contratos. La correcta redacción de términos cambiarios y financieros permiten reducir ambigüedades que muchas veces derivan en altos costos y futuros dolores de cabeza. En Superávit complementamos la redacción del documento por parte de notarios con criterio sobre el funcionamiento real de los mercados financieros, vital para contar con un documento sólido al momento de definir disputas. 

Planilla de negocos
Business Handshake

Valuaciones, fusiones y adquisiciones

Llevamos adelante due dillingence de contratos financieros para garantizar la correcta ponderación de los riesgos involucrados y valor de las transacciones. Elaboramos modelos de valuación para distintos tipos de operaciones e industrias para ayudar en el proceso de compra y venta de las compañías.

Estructuración de productos

Estructuramos financieramente las propuestas comerciales de real estate, bienes durables y servicios que sean plausibles de venderse con financiación. Compatibilizamos el costo financiero real de su operación con las expectativas en las condiciones comerciales de sus clientes a la hora de adquirir sus productos. 

Reflection
Logo-Superávit-Blanco.png

Contacto

Exclusivo para Corporaciones y PyMes
info@superavit.com.ar
Av, Libertador 8440, CABA
CP 1429

Gracias por contactarte. Tu CFO personal está cada vez más cerca.